Nuestras Políticas

Políticas y documentos de CODE100

Declaración de Prácticas de certificación (DPC)

Documento principal de CODE100, en el que se detallan todas las políticas aplicables (técnicas y no técnicas) a emisión, procedimientos y manejo de certificados.

Política de Certificación (PC)

Política en donde son establecidos los diferentes formatos y requisitos de seguridad de los tipos de certificados que CODE100 emite.

Política de privacidad (PP)

Política de privacidad acerca del manejo de la información de los certificados emitidos por CODE100 S.A.

Política de reembolso

Política y condiciones de reembolso aplicadas a los certificados emitidos por CODE100.

Política de reembolso

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La Política de Reembolsos del PCSC CODE100 S.A. es aplicada a todos los certificados que CODE100 S.A. emite bajo cualquiera de sus Políticas de Certificación.
Esta política de reembolso se encuentra establecido en el Contrato de prestación de servicios de confianza y dicta lo siguiente:

CODE100 S.A. podrá reembolsar al solicitante de certificados la totalidad del importe abonado por los mismos o podrá realizar su reemisión sin costo alguno, cuando:

a) el solicitante presenta un reclamo sobre dicho certificado dentro de los 15 días posteriores a su fecha de emisión, y;

b) dicho reclamo se debe a una falla en el certificado y error en la emisión de este por parte de CODE100 S.A.

Pasados los 15 días posteriores a la fecha de emisión del certificado, se entenderá total aceptación del certificado emitido y del servicio brindado por CODE100 S.A. y no se realizarán reembolsos ni devoluciones de ningún tipo.

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